viernes, agosto 18, 2006

Energía libre

Típico mito urbano este de tener Energía Libre, gratuita e infinita, demostrado por los Cazadores de Mitos del canal Discovery que es "imposible". Ahora la empresa irlandesa Steorn, dedicada principalmente a desarrollos tecnológicos orientados a combatir los fraudes utilizando tarjetas plásticas (de crédito, débito, identificación, etc.), pone un desafío la comunidad científica.

El desafío:
Steorn pone a disposición de la comunidad científica su tecnología para que realice pruebas de manera de poder tener un respaldo sólido para sus afirmaciones

Fase I

Confirmar que la tecnologia de Steorn tiene un coeficiente de rendimiento mayor al 100%.

Fase II

Confirmar que la operación de la tecnología (ie: la creación de energía) de Steorn no afecta las partes de la tecnologia (ie: no las degrada).

Fase III

Hacer un completo análisis termodinámico de la tecnología.

Muy ambicioso y osado por parte de la empresa, ya que prácticamente se juegan por su seriedad y su prestigio, asó que podría pensarse que realmente hablan en serio. Más aún cuando dicen que los resultados de las investigaciones de los científicos que acepten el desafío serán publicados mundialmente.

"La tecnología de Steorn está basada en la interacción de campos magnéticos, y permite la producción de energío limpia, gratuita y constante. Esta tecnologia puede ser aplicada virtualmente a todos los dispisitivos que requieran energía, desde celulares hasta vehículos."

Utilizando eficientes micro generadores que produjeron, y mediante configuraciones particulares, Steorn afirma:
  1. La tecnología tiene un coeficiente de rendimiento mayor al 100%.
  2. La operación de la tecnología (i.e. la creación de energía) no es derivada de la degradación de sus partes componentes.
  3. No hay una fuente energética ambiental identificable involucrada (como podría ser el enfriamiento de la temperatura del aire ambiental).
Con el desafió pretenden demostrarlo.

¿Se imaginan el caos? Si bien es cierto seria un beneficio increible para la humanidad, las grandes potencias entrarían en crisis, la economía sustentada por los recursos energéticos no renovables se vendría al suelo. Quizás aún no estamos preparados. Quizás es lo que requiere el mundo para dar el siguiente paso a una humanidad más humana. Veremos que es lo que pasa.

Y recuerde, si no lo leyó antes en inglés gracias a Google News, lo leyó en español 1ero en ESTE BLOG. (Solo por ser un poco odioso con aquellos que no buscan redactores y que no consideraron la primicia de la Treo 700 P.)

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Horacio said...

Con lo paradójico que somos, lo más probable que las guerras del futuro sean por territorio como en nuestra pre-historia y no por religión o recursos no renovables. Oh, sería como un estado primitivo pero con capacidades desarrolladas.

Definitivamente cuesta imaginarlo, cierro los ojos y veo un caos "humano" por todos lados. Es como volver a comenzar de nuevo. Voy a pensar durante el dia el tema, a ver si mi blog recibe una resonancia más depurada sobre esto.

Y si, lo leí primero acá! :P Chúpate esa, leru leru...jajajaja

Saludos!!!

viernes, agosto 18, 2006 12:19:00 p.m.  
Blogger m@ntrax said...

Me alegraria que fuera esto realidad. Aunque es de mi humilde opinión que en vez de retar al mundo deberian comercializar ¿no?

Considero que hay que tener "fe" como para creer esta noticia. Si fuera real haria posible acercarnos más a una posible harmonia del humano con la tierra.

martes, agosto 22, 2006 12:39:00 a.m.  
Blogger dame una canción buena said...

sería re-loco, podría sentarme a cagar eternamente, sin tener que preocuparme por la pila de mi ipod

martes, agosto 22, 2006 3:41:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Supongamos que descubrieron algo... te pensas que las empresas petroleras, etc etc van a dejar que esto salga adelante??? si hicieron caer dos torres y armaron una guerra por el petroleo, que mierda van a hacer con estos tipo de Steorn....
En mi opinion la unica forma de que salga a la luz, seria publicarlo libremente por la internet.....

viernes, septiembre 01, 2006 4:50:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.
Hay alguien por ahí que me pueda proporcionar más información sobre este invento?. Todo lo que tenga que ver con energía electromagnética tiene mucho sentido. Tesla demostró que está allí para tomarla y hacer uso de ella gratuitamente, no veo porqué esta historia pueda ser un fraude. Lo que me temo es que el poder y los intereses económicos que están detrás de las compañías petroleras, hagan algo sucio para destruir a estos tipos de la Steorn, como, por ejemplo, decir que es un "crimen federal usar energía libre" o algo descarado por el estilo. Después de lo de las torres gemelas todo se puede esperar, de los mismos de siempre.
Lo mejor para Steorn y para el mundo, sería publicar toda la información por Internet y evitar los "secretismos" que tanto daño hacen.

martes, febrero 13, 2007 6:52:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

carlos,Colombia:si tesla dejo herencia que escondieron por mucho tiempo, a raiz de sus comentarios muchos locos de la ciencia redescubrieron una teoria que la tierra es un enorme condensador por lo tanto almacena energia del sol pero esta es colosal inmensa, solo que no conosemos un proceso para aprobecharla, pero se cree que tesla lo logro en alguna escala,
y en algun momento alguien lo podra revelar quien dice si pueden ser los tipos de Steorn.
no es energia de la nada es saber la clave para aprobechar la energia en cantidad que deja en la tierra almacenada el sol. carlos_cm44@hotmail.com

sábado, diciembre 27, 2008 2:25:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

realmente es muy serio el pensar en la respuesta que tendran los grandes monopolios del mundo que basaron su fortuna en la utilizacion de los recursos no renobables pero es hora que sigamos adelante y aprovechemos el boom de la conciencia ecologica para utilizar a pequena escala y de forma individual esta solucion para evitar que estos personajes puedan atentar alguien en especial.

Apoyo la idea de publicar esto por internet para hacerlo llegar a la mayor cantidad de gente cuya iniciativa permita llevar a la realidad este sueno.

martes, mayo 17, 2011 9:46:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home