miércoles, junio 28, 2006

Cosas por hacer

Contrariamente a lo que podrían esperar, no voy a referirme a que ayer me robaron la billetera, ni que perdí el día entero haciendo trámites, entre ir a Carabineros a hacer la denuncia, en ir a los bancos a bloquear las tarjetas (y solicitar la correspondiente reposición) y en ir al Registro Civil a sacar otro carnet. Tampoco voy a referirme a que estoy que me muero por el resfrío que me aqueja.

Quiero enumerar o tratar de enumerar todas las cosas que quiero hacer,aparte de querer ganarme el plasma de algún concurso:
  • Tengo que enviar los cuentos al Santiago en 100 Palabras, ya los tengo listos, así que no debiera ser más que eso.
  • Quiero hacer un guión para el concuros de guiones de cine de Coquimbo Filmes. Tengo la película entera en la mente, pero digamos que ahí no sirve mucho...
  • Quiero actualizar mi sitio web, entre ellos el de mi CV, mi blog (esta página que tiene frente a sus ojos el honorable lector), etc. (veo más de un sitio)
  • Quiero grabar un video casero de cocina, "Cocinando con Santa", quizás signifique mi salto definitivo a la fama.
Eso entre un millar de cosas más. Tantas cosas y tan poco tiempo.

Imagen: Pantallazo de uno de los cuentos que acabo de mandar.

Cosas que se me había olvidado poner:
Imagen: Don Boa durmiente (una de las 3 fotografías que envié)

1 Comments:

Blogger Horacio said...

Una verdadera lata lo del asalto, y espero que no le haya pasado nada malo a tu integridad física y sicológica, más allá del posible susto que significa el "evento".

Por otro lado, encuentro genial que participes en esos concursos, y es por lo mismo que te deseo el mayor de los éxitos en ambos.

Saludos maestro!

viernes, junio 30, 2006 3:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home