lunes, junio 05, 2006

Demasiado temprano

Hoy por motivos de sentido práctico, ya que mi polola viajaba de vuelta a sus tierras en la V Región, nos hemos levantado a las 6 AM en punto. Demasiado temprano para mi gusto, pero tiene sus ventajas. Tomamos desayuno con relativa calma, pudimos subirnos al metro sin ir apretados, tomé la micro tranquilo y me fui sentado y durmiendo. Sin embargo tengo sueño.

"Menos mal" que nos suspendieron las actividades académicas hasta mañana, así por lo menos puedo llegar relativamente temprano a la casa y aprovecho de acostarme temprano. Las comillas son por 2 motivos:
  1. El hecho de no tener clases por casi una semana de corrido, rompe mi esquema, me desacostumbra, volver a clases va a ser un tanto más tediosos d elo normal cuando los ánimos y la motivación flaquean.
  2. No se suspendieron por nada, hoy "supuestamente" (nuevamente entre comillas), es el último día de movilizaciones estudiantiles. Veremos si el gobierno en curso les puede dar al menos algunas de las inviables soluciones que piden, y veremos si deponen las tomas y movilizaciones.
Imagen:
  • ¿Cuál imagen? Bueno, la debo ya que he decidido desde ahora usar mis propias imágenes representativas.