martes, abril 25, 2006

¿Porqué tengo un Blog?

Respondiendo al blog amigo que habitualmente leo respondo a la pregunta ¿Porqué tengo un blog? Muchos dirán que un blog es una muestra más de la superficialidad o el egocentrismo de los internautas, así como los Fotologs.

En mi caso el blog surgió en un principio como la novedad de las herramientas de Google, pero cobró fuerza cuando viajé a la innombrable Isla de la fantasía. Se transformó en el medio a través del cual mi familia, amigos y conocidos se enteraban de mis peripecias y aventuras isleñas. También me ahorraba en cierto sentido el tener que repetir cientos de veces la misma historia. A mi regreso de la Isla, poco a poco, como suele sucederle a muchos autores, el blog cobró vida propia y absorbió parte de mi personalidad transmitiendo muchas de las cosas que me pasan.

Al tiempo pasó a convertirse en mi repositorio de ideas, descargos y demáses, demasiado... amerita una cerveza.

1 Comments:

Blogger Horacio said...

Siempre me he puesto a pensar que una de las más grandiosas ventajas y utilidades de un blog, es utilizarlos en los viajes o actividades especiales como fue en el caso de tu viaje a la isla. Quizás por lo mismo son llamados bitácoras.

O como algunos artistas que hacen su Studio Diary o Tour Diary a través de un blog.

Yo ya tengo el blog, me falta el viaje :D

Saludos maestro!

jueves, abril 27, 2006 10:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home