jueves, marzo 16, 2006

Dinámica molecular

Debo reconocer que soy un fanático de la lectura, principalmente en papel, como en los buenos tiempos actuales (¿quién fue el bárbaro dijo que sólo el pasado era bueno?) , pero también lectura digital. Muy a grosso modo vivo de la Internet, así que durante el día aparte de mi trabajo diario dedico un poco de tiempo a revisar algunos foros, o simplemente leo por placer, las noticias, alguna novedad tecnológica, los blogs amigos, algún matutino decente (no supe que enlace poner...).

Y siempre me pasa lo mismo, empiezo a leer y termino rebotando de enlace en enlace, de post en post, de noticia en noticia, de blog en blog. Y así sin darme cuenta paso una par de peligrosas horas leyendo cosas no relacionadas. Es un fenómeno similar al de soltar una pelota de tenis de mesa en una habitación llena de ratoneras activadas, con dos pelotas de tenis de mesa cada una. El resultado: Energía. Tanta información y tan poco tiempo, me he vuelto un adicto al conocimiento.

1 Comments:

Blogger Horacio said...

Es increíble como Internet ha crecido durante éste último tiempo. Eso mismo te genera adicción, ya que un sinfin de conocimiento propagado puede ser sumamente atractivo. Uno comienza leyendo sobre la flor del departamento del amigo en algún blog y termina en algúna página sobre alimentos transgénicos o algún foro sobre automóviles que trabajan bajo el aceite reciclable. Obviamente mientras revisas tus innumerables cuentas de correo.

En Europa por ejemplo, en varias oficinas están controlando el uso de Inet, ya sea bloqueando determinados parámetros o direcciones. Se reveló el año pasado que cerca del 23% del tiempo de conexión a Internet en el trabajo se dedica a fines privados, cosa que va en aumento.

¡Yo soy un adicto! Y ojalá no lleguemos a que nos controlen lo que realmente queremos ver de manera tan drástica. ¡A hacerla piola por mientras! como dirían algunos.

Saludos master

jueves, marzo 16, 2006 3:11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home