martes, enero 31, 2006

Vacaciones, ¡Por fin!

Por fin de vacaciones, con muchos planes para mi descanso y hartas cosas por hacer, pero VACACIONES al fin y al cabo, después de un no despreciable tiempo sin saber lo que eran 3 días de descanso continuo, despertar tarde y acostarme a la hora del queso por gusto.

Lo "único" es que me quedo con la sensación de que las cosas no van a haber cambiado demasiado desde mi partida a mi regreso...

Al resto de los mortales, háganse un gran favor y tómense unos días para descansar y estar en familia, hace bien para el cuerpo y para el espíritu. Y aléjense del computador, lean libros en papel, contamínense con televisión (hay mucho programa malo del cual reirse), coman chatarra por gusto y no porque la escasez de tiempo lo exige.

1 Comments:

Blogger Horacio said...

Jajajaja creo que lejos lo mejor de las vacaciones es el hecho que uno puede disponer como se le de la gana con su tiempo. Levantarse justo a almorzar y acostarse cuando otros se levantan.

Te haré caso en las recomendaciones. Tengo un par de libros arrugado que quiero leer, pretendo ir a la playa éste fin de semana con mi familia, me río mucho con la televisión local (con el espejo también) y hay un Mcdonalds a la vuelta de la esquina. También me decidí y estoy practicando algo de bicicleta, es impresionante como ayuda a despejar la mente un simple paseo por el barrio.

Por otro lado, me decidí y me cambié de ropa, perdón, blog. Me dí el tiempo hoy y lo "enchulé". Quedé conforme con el resultado a pesar de no saber de diseño ni programación. Aún hay cosas por mejorar, sobre todo lo más importante: el contenido jajaja.

Saludos y disfrute de la vida.

miércoles, febrero 01, 2006 1:05:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home