lunes, enero 02, 2006

Prepárense para una mañana perdida

Acaba de pasar el año nuevo, hemos recibido el 2006 con todos los abrazos, celebraciones y brindis correspondientes. Muchas culturas no le dan mayor importancia al cambio de folio, y yo opino lo mismo, salvo por el feriado que a nadie le cae mal como día de descanso. Lo he empezado discretamente de maner bastante tranquila, disfrutando de los fuegos artificiales de Viña del Mar, un espectáculo digno de ser visto. Sin embargo también empiezo con una decepción, confiaba que cierto personaje del rubro electrónico me tuviera listo un pedal de ecualización que le encargué hace más de un año, lamentable pq es una persona en quien deposité confianza (y dinero), y perjudica su imagen de "profesional". Pero es lo de menos, también me esperan grandes desafíos y unas merecidas vacaciones, en realidad un descanso pq no voy a ningún lugar exótico.

Pero esta mañana prepárense a perderla, cada un intervalo de 5 minutos recibirán saludos varios, tendrán que sonreir y abrazar a algunos quienes en realidad merecen un martillazo en los dedos. Tendrán que contar repetidas veces donde pasaron el año nuevo, lo rico de la cena y todas esas nimiedades típicas, y en eso se nos va la mañana. Estudios científicos indican que el más alto porcentaje de productividad laboral se da en las 1eras 4 horas de trabajo, es decir, es un día perdido.

Así que tengan todos un MUY FELIZ 2006, documenten todos los compromisos de palabra que adquieran, y todas esas cosas que le dicen a uno en estas fechas.