miércoles, diciembre 21, 2005

El Viejo Pascuero SI EXISTE

Nada que ver con el GB de RAM que me regaló (con cargo a mi cuenta corriente), pero si con lo que vi esta mañana. El Viejo Pascuero en persona esperando colectivo. Un caballero de edad, de cana y larga cabellera, una pronunciada barriga, y su inconfundible bigote y larga barba blanca. No me cabe duda que era él tratando de pasar de incognito sin su Coca-Colesco traje rojo. Iba de polera sin mangas cargando un grande y pesado bolso, no me cabe duda que era él. ¿Quién más con esas características se pasea en esta época?

Así que niños y niñas (sobretodo las niñas), no se dejen engañar por los impostores de turno, digan NO a las barbas de fibras plásticas y de algodón, de hecho TÍRENSELAS para demostrar que son falsos Pascueros. Pateen sus canillas cuando les pregunten (leáse con voz de viejo degenerado) "Niñitaaaaa... ¿Cómo... perdón... qué quieres que te de en esta navidad? Si te portas mal con el Pascuero te voy a dar un regalito..."

Ojala el verdadero Pascuero haya recibido mi carta y me traiga lo que le pedí, aparte de la paz en el mundo y buenos deseos para toda la humanidad (debe ser muy similar a los deseos de todas las modelos del mundo). El problema es ¿dónde crestas meto una pantera?

Quiero envejecer así, chascón, barbón y al ritmo del Rock, ¡pura mardá'!

El Viejo Pascuero existe y vive en San Miguel.

Aunque pensándolo bien quizás se parecía más a Paul Teutul Sr. de Orange County Choppers.