miércoles, diciembre 14, 2005

Re-escribiendo mi destino

Estamos bordeando fin de año y empiezo a gestar posibilidades, como bien dicen es cosa de estar en el lugar correcto en el instante adecuado, pero hay que ingeniarselas para hacerlo. Es una filosofía de vida positiva, pero de mucho esfuerzo, fruto de la cual estoy trabajando y gracias a la cual he conseguido suficientes cosas como para estar agradecido.

Busco cerrar mis capítulos incompletos, no tanto por mi, sino para dejar tranquilo a mi universo rondante y que no me saquen en cara de dejar cosas a medias. También busco mi independencia, las condiciones se han dado para que piense en abandonar el nido, decisión que mi madre aún no asimila (y dudo que lo haga). Ya estoy en edad de muchas cosas, aunque formar una familia no está en mis planes inmediatos.

Y paralelo a ello sigo cansado. La parte triste de esta gestación es que la fase cero de documentación no depende directamente de mi, pero es parte del juego, sólo una del millón de cosas que tengo asumido.