lunes, diciembre 12, 2005

Autocensura

Debido a comentarios que físicamente he recibido, en relación a mi serie de descargos en artículos anteriores al referente al resultado de las elecciones presidenciales, me veo forzado a tomar una decisión. Ya no escribiré artículos que sean políticamente incorrectos, ninguno de mis posteriores escritos atentará contra nadie, reclamará contra algo o tocará susceptibilidades ajenas, todos serán políticamente correctos, lo que a todos deja felices, y lo que a todos gusta leer. Mi blog se volverá aburrido tal como aquel de aquel famoso periodista del canal caótico, luego de decidir no ponerse en conflicto con los intereses de su lugar de trabajo.

Lo único que me podría hacer cambiar de parecer, sería recibir al menos un número primo de comentarios >= 3 promoviendo que no tome esta determinación.

Señores, empiecen a postear :)

3 Comments:

Blogger Gattata said...

Jajaja mi amor postee tranquilo, no lo van a censurar, pero eso si, escriba la version COMPLETA...
Asi que siga con su estilo tan particular
Mi te ama, tu gattata

martes, diciembre 13, 2005 7:33:00 p.m.  
Blogger Byte said...

hablar es gratis jeje. Saludos desde Barcelona.

viernes, diciembre 23, 2005 8:06:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Póngale nomas Santa. Este mail es el tercero y es primo, así que se cumple tu condición.


Julio.

martes, diciembre 27, 2005 11:17:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home