martes, diciembre 27, 2005

Nivel de criticismo al máximo

Hoy, trás hacer mi 1era revisión de correos del día, llegué un sitio, omitiré nombres y enlaces que puedan resultar acusadores, dedicado a promocionar los servicios de diseño gráfico y afines. En una palabra MALO, pésimamente hecho, 100% Flash (quizás debí haber comenzado por ahí), lento de navegar y con animaciones tan pobres que no justifican el uso de la herramienta (Flash). Denme un día y tengo un sitio que hace exactamente lo mismo sin usar Flash, incluso más rápido.

Después camino a la oficina, nada positivo que acotar, solamente el sueño matutino que siento todas las mañanas, augurando la guinda de la torta, un nuevo personaje en la oficina y lo que es peor, a mi cargo, el nuevo encargado de la capa presentación. Llevamos un par de horas y su falta de inicativa y nulo entusiasmo me enervan de la peor manera, y debo disimularlo bién.

Sumado a todo está mi pelea por el certificado de trabajo, pelea en stand by hasta nuevo aviso, una gran empresa de bastante renombre en el ambiente informático nacional dado un caso bien particular, se niega a entregar un vil y miserable papel firmado y timbrado que acredite que trabajé ahí, una razón adicional para aborrecer a las empresas de outsourcing. ¿Qué les cuesta? digo yo, y ellos se niegan, básicamente para evitar "mojarse el potito". Afortunadamente el mundo el chico y redondo y hay cosas que yo no olvido, ya nos toparemos otra vez...

Por hoy recomiendo no pedirme opiniones respecto a nada la probabilidad de que no sea en absoluto constructivo es muy alta.