lunes, enero 23, 2006

Vacaciones, por fin...

Este viernes salgo de vacaciones. Mi muy merecido descanso, 2 semanitas de relax y un desligue espero que absoluto de todo lo que puede significar trabajo, levantarse temprano y afines. Pretendo llevar a cabo el sin fin de cosas para las que nunca tengo tiempo, entre ellas compartir con mi polola, viajar al sur y tratar de entrenar a Don Boa, mi perro ladrador.

Por hoy seré breve y terminaré preguntando ¿serán suficientes 2 semanas? Espero que si, pero más que eso espero no necesitar después unas vacaciones de mis vacaciones.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin maestro.

Es increible como uno se ve necesitado cada vez más de tiempo libre. Especialmente en éstas fechas cuando todos los amigos están de guatita al sol con litros de cerveza fluyendo por la sangre.

Santiago me gusta, pero me encantaría estar en alguna playa o un lugar con un clima menos hóstil. A mi toca en Mayo jejeje.

En fin, espero que disfrute realmente de sus merecidas vacaciones y flojee bastante con su polola y Don Boa, ya que no tenemos mucho tiempo para nosotros ultimamente. Desconéctese.

Saludos!

Horacio Garay..

jueves, enero 26, 2006 12:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home