lunes, enero 09, 2006

¿Sacrificio personal? Las pelotas, quiero tiempo para mí...

Cuando escogí estar en la parada que estoy, léase aún viviendo con mi madre (aunque si todo sale bién será por algunos meses más no más), trabajando, estudiando y pololeando, nadie me obligó, lo hice creyendo que lo hacía a sabiendas de lo que me esperaba.

Así como existen los "DEBIERA" existen los "CREÍA". Fue un auténtico "creía", yo "creía que sabía" y ahora me voy dando cuenta que en realidad sabía a medias.

Uno sacrifica tiempo, uno sacrifica muchas cosas, deja de hacer muchas otras, hace cosas nuevas, se soportan cosas que antes no se soportaban, y una larga lista de etcéteras de cosas de un Antes vs. un Después. Y vez que quiero regalarme tiempo para mi tengo que sacar número, 1ero debo llegar a la casa, después saludar a mi vieja, después atender a mi polola (o darle la atención que necesita/pide/requiere/merece, ya mejor me entrego al beneficio de la duda en calificar eso...) y recien después, puedo hacer la mitad de las cosas que quiero hacer para mi.

¿Tocar guitarra? digamos que 1ero tendría que sacarle los kilos de tierra, y después recien ver si es que puedo, si es que no es muy tarde, si es que no implica no responder algún mensaje.

¿Soldar mis efectos incompletos? Olvídalo, no se están dando las condiciones y típico que es tanto el webeo ambiental que se me hace imposible, peor aún si es que consigo darme el par de horas necesarias, NO ME RESULTA.

Si llego con mala cara, algo me pasa, si ando "agrio", algo me pasa. Como que no cachan que lo único que quiero es que me dejen un escaso espacio que a pesar de que dicen no negarmelo, tácitamente me lo niegan.

Ya, ya y típico que después de este post se vienen las respuestas, el artículo en otro blog, la respuesta por mensajería, la respuesta directa a mi artículo o el mordaz comentario. Es fijo que pasa eso.

Una vez más el universo se vuelve predecible, y a pesar de que no es tan malo que las cosas funcionen como reloj, es peligroso para el resto que yo sepa como inducir reacciones.
¿Mencioné que necesito vacaciones? Sí, vacaciones de mi vida...