sábado, abril 22, 2006

Me he decidido, voy a escribir un libro

Un poco independiente de la pila de sucesos que atormentan mi buen genio, y que me transforman en un ogro he tomado una decisión. Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y supongo que las circunstancias son propicias para aprovechar la inspiración.

Desde hace bastante tiempo que he querido compartir de cierta manera mi experiencia buscando trabajo, con el casi sin número de entrevistas a las que he ido, y la cantidad de personajes con los que me ha tocado tratar. La fórmula, como he mencionado en reiteradas oportunidades, parece funcionar, Así que puse manos a la obra.

Espero contar con los comentarios y crítica de los mismos lectores y por ello nace el blog y el sitio oficial del libro (donde finalmente lo estaré escribiendo). A ver si pronto también me animo a cambiar la hoja de estilo de ambas páginas...