jueves, junio 01, 2006

Fe de erratas

Hace algunos días expresé mi más profunda indignación por que me habían censurado un comentario sobre la Treo 700P en un blog de Tecnología en Español. Hoy, aprovechando de leer las nuevas noticias que normalmente publican ahí (yo dije que los iba a seguir leyendo igual) me encuentro con un aviso donde explican que los comentarios están presentando problemas debido al SPAM y que ellos nunca han moderado los comentarios de su sitio (aún cuando aparece un aviso de que si lo hacen).

Como soy de aquellos, a parecer de algunos, ingenuos que aún cree en las personas, bajo la base de que todos somos a priori buenos, les creo. El SPAM es un problema muy molesto y existe una posibilidad t´cnica de que los esté afectando, aunque... no me cuadra que un blog presente problemas al publicar los comentarios debido al SPAM... mail y web debieran ser sistemas "separados", pero bueno, quien sabe que sistema usan también.

Aún así mi molestia persiste ya que suponiendo que la curiosa y coincidente alusión a la censura tal cual la plantíe en mi artículo me da que pensar, ya qu ellos mencionan los comentarios a sus artículos, pero ¿y el formulario de contacto? Es de esas sospechosas coincidencias que no puedo evitar no pasar por alto.

Imágen: Wikipedia

1 Comments:

Blogger Horacio said...

Lei ese artículo y créeme que me acordé de ti. Aún asi, aparte de las honorables disculpas generales de parte del blog de noticias, me pareció una leve defensa sospechosa.


Cuidese master.

jueves, junio 01, 2006 6:08:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home