viernes, mayo 26, 2006

Indignación: Me censuraron


Mis descargos se venían venir. Dentro de mi lectura tecnológica habitual, hay un cierto Blog muy cargado al Mac (cuyo link evitaré pronunciar sólo de "buena onda" que soy, y que en manifestación de repudio sacaré de mi listado de links). En dicho sitio siempre están medianamente al día en lo que respecta a noticias de software, hardware y demases afines, y los encargados de los artículos los exponen de manera bastante entretenida.

Hace pocos días recibí de Palm un aviso de que apareció la tan anhelada Treo 700P, que viene siendo como la tataranieta de mi fiel zapatófono HandSpring Treo 180. Y como quise compartir mi alegría por dicha noticia, a los pocos minutos de recibido el correo les envié un mensaje a través de su formulario de contacto. ¡Que iluso yo al seguir creyendo en las personas! Confié en su amistoso mensaje que reza: "POR LA INMENSA CANTIDAD DE EMAILS QUE RECIBIMOS TODOS LOS DIAS, NO TE GARANTIZAMOS RESPUESTA. ESO SI, Leemos Todos los Emails®."

A los pocos días (ya añeja la noticia) veo en dicho Blog como la gran novedad un artículo sobre la Treo 700P. Obviamente decidí comentarlo ya que siento que merezco al menos una pizca de crédito por la noticia, no apaprecer como el editor de la misma, pero por lo menos las gracias. Apelando a mi escasa memoria, escribí algo así: "Increible juguete, pero la noticia ya está un poco añeja. Hace un par de días les envié un mensaje con el enlace oficial y no me pescaron ni en bajada. En fin... no por ello voy a dejar de leerlos." Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que los comentarios son moderados, entendible práctica ya que nunca se sabe quien puede escribir que tipo de barbaridades en estos muros de los lamentos abiertos, sin embargo ME CENSURARON. Y solamente por decir lo que pienso. La parte más triste de la historia es que dan razón a mi alegato ya que quiere decir que alguien si recibió el enlace como "primicia" de mi parte, y que alguien SI leyó mi sincero comentario.

Como moraleja me queda que nunca más compartiré una noticia que es primicia, menos con esos pelafustanes. Y nuevamente queda demostrado que a nadie le gusta escuchar o leer las cosas como son, ¿o acaso creen que todas las opiniones son buenas, bonitas y favorables para todo aquello que hacemos? Se ponen igual que los artistas que en su arrogancia de creerse tanto el cuento no aceptan críticas (conozco más de un caso).

¡Aaaaaah! (suspiro) que rico es desahogarse...

Imágenes:

3 Comments:

Blogger Kelvin said...

Hello from a blogger down under in New Zealand. I was searching the blog world when your blog popped up, so I thought I would have a look. I cannot understand your language, but I had a look at your photos. Everyone knows "Maxwell Smart" with his shoe phone.
I started my first ever blog on the 13th May, 2005 too.
You can find my blogs via a search on - Google.
Key in - Krazy Kelvin
Click - I'm feeling lucky

viernes, mayo 26, 2006 8:34:00 p.m.  
Blogger José Ignacio Santa Cruz said...

Esto es lejos una de las cosas más insólitas que me ha pasado en la blogósfera, y a sólo minutos de haber sido publicado mi descargo... Simplemente RARO.

viernes, mayo 26, 2006 8:41:00 p.m.  
Blogger Horacio said...

Jajajajaja. Esto si que es rarísimo (me refiero a lo del post extranjero). Al menos sirve para darse cuenta que tu descargo fue leído en alguna localidad o rincón de Oceanía. Blogpower como dicen por ahí.

En fin, siempre hay que cuidar las primicias informativas como hueso santo, ya que siempre hay un valor en juego de por medio. Al menos, sé que Santa no me censurará en su blog por este humilde comentario que refleja mi manera de pensar.

Saludos!

lunes, mayo 29, 2006 10:33:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home