jueves, julio 27, 2006

¿Cuál MAFIA?

En una noche de invierno, sentados en un bar de mala muerte del centro de la ciudad, 3 amigos se reunen para matar tiempo junto a unos tragos.

Felipe (pelo largo, alto, pálido y delgado, con un aire de intelectual loco) lleva la conversación.

FELIPE
"Si las cosas siempre funcionana de esta manera. Todo es en base a contactos, el amigo de mi amigo es mi amigo. ¿Sabes? Me caiste bién deja hacer un par de llamadas."

Felipe se levanta de su silla y camina, alejándose de la mesa. Saca su celular y marca un número. Se lo escucha balbucear, pero con el ruido del bar no se entiende que es lo que dice.

(La cámara hace un acercamiento al celular)

VOZ ELECTRÓNICA (proveniente del teléfono móvil)
"OK, dalo por hecho."

(Sonido de cortar un teléfono)

Felipe termina la llamada, marca otro número, dice un par de palabras y vuelve a su silla.

FELIPE
"Estamos listos. Cuando vuelvas, tu casa va a tener 2 pisos."

Cualquier semejanza con la vida real es una coincidencia absolutamente intencional.

1 Comments:

Blogger Horacio said...

Jajaja que entrete. Lejos lo que más me gustó fue el detalle "con un aire de intelectual loco". Me gustaría seguir leyendo la continuación (si es que la hay!)

Un saludo master. Un gusto enorme fue el haber compartido el sábado con su compañia. Espero que se repita luego.

Saludos!

lunes, agosto 07, 2006 10:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home