viernes, agosto 18, 2006

Atracción por lo particular

Aunque particular no es precisamente la palabra que me dió vueltas en el Metro mientras se me ocurría este artículo, el concepto sirve para los mismos fines.

Como todas las mañanas, atrasado como casi siempre, miraba a mi alrededor esperando el tren y me di cuenta de que me siento "curiosamente" atraído por las cosas "particulares" "inusuales" (corrección post punto 4), aquello que cae fuera del saco común:
  • Mujeres altas, que son muy pocas acorde al estándar chileno
  • Pelo rubio o pelirrojo natural, casi un mito urbano en Sudamérica, no tan así en los países del norte
  • Los Macintosh y casi cualquier cosa marca Apple, considerando que un PC y las alternativas son tan buenos y por la mitad del precio
  • Atuendos diferentes a lo común, sobreros, chaquetas de colores inusuales (creo que inusual era la palabra exacta, sí, de hecho lo es...)
  • Celulares de última generación, precisamente ese que nadie (o sólo una exclusiva minoría) tiene
En fin, son muchas las cosas que saliéndose de lo común me hacen (quizás es un "nos", pero solo tengo certeza de lo que me pasa a mi) girar la cabeza y pensar "¡Zambomba! Que alta ella..." independiente de si es objetivamente atractiva o no, por ejemplo.

Como dice mi novia, "Los ojos son para mirar" y otra de sus frases "El que mira sufre y el que toca goza". Es muy sabia ella :)

2 Comments:

Blogger Horacio said...

Jajaja notable la frase. Y con respecto a los ojos, debo confesar que no puedo resistir observar (no mirar) cuando me topo con damas de ojos claros. Son iguales que los cafés, negros y otros del tipo siberiano o mezclados, pero considerando que es un tanto "inusual" ver ojos claros (reales) en la mayoría de las personas, lo ingreso en mi lista personal.

Saludos master!

viernes, agosto 18, 2006 11:50:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Frases célebres cierto?... bueno, el único consejo que me queda es advertir que más vale que sólo sufra, porque si goza... ufff, sabe q hay en la cocina esperando....

Tanto besito

viernes, agosto 18, 2006 12:26:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home