martes, agosto 22, 2006

Actualización

Hace poco me enteré de una actualización (aún en beta) de Blogger, de hecho como será que ni siquiera recuerdo el enlace a través del cual me enteré.
Bueno, la cosa es que estoy migrando a mano todo el blog, es una paja más uno, con todas sus letras, aparte que la plantilla me desordena alegremente la diagramación del texto de los artículos. Probablemente no sea necesario y en el futuro medianamente cercano sea la gente de Blogger quien haga la migración ahorrándonos esta lata.
Hay muchas cosas interesantes por lo que realmente vale la pena darle un vistazo. Las categorías (aquí labels o etiquetas) y el amistoso personalizador de plantillas me han tentado.

Por el momento pueden visitar el sitio en :


Las mismas crónicas, el mismo adorable estilo (jejeje), el mismo ocioso que las escribe. Cómo será que hasta la dirección quedo más publicitaria que jsantacruz.etc.etc.etc. Es más, pretendo quedarme con ese dominio para el futuro de este blog.

Se viene la migración.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Horacio said...

Ohhh no tenía ni idea jajajaja. De hecho hace un par de semanas estuve muy cerca de migrar mi contenido a Eordpress, el cual ofrece una gestion más ordenada.

Voy a esperar a que el cambio se produzca solo, o sino ahi si que me cambio a WP con todo el escándalo. Igual me he encariñado con mi blog. Es entretenido.

Ps. Hoy te citaron en un sucucho tipo blog. ¿Santa logrando la fama? Donde está Paris Hilton jajaja

Cuídese, master.

martes, agosto 22, 2006 4:42:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home