lunes, octubre 17, 2005

No es como piensan...

Ha sido un fin de semana bastante tranquilo y nada ajetreado, considerando los fines de semana anteriores. Pero tal com o dicen, son precisamente los fines de semana los terribles. La semana se pasa volando pq siempre hay algo que hacer, pero los fines de semana es cuando uno necesita de los suyos, el espacio propio, las cosas y personas que uno echa de menos. Lo "más" relevante fue mi resfrío y el partido de tenis, pero nada más. Cómo será que ni resumen hice.

Muchos pensarán, "La suerte de algunos", "Trabajo... seguro, puro ron y playa no más...", pero no es tan así, es más derechamente NO es así. En la semana el desayuno es de 8 AM a 8:45 aprox. La jornada laboral empieza a las 9 AM hasta las 7 PM aprox. si es que no más, depende de que tanto haya que hacer, y a esa hora esta Isla es muerta, todo recinto turísticamente conocible, salvo restaurantes varios, está cerrado, así que no es tan idílico como todos imaginan.

Ojala fuera tal como muchos especulan, yo sentado en una silla de playa en una playa de arenas blancas con el notebook en mis piernas, un mojito en una mano y fumándome un Montecristo. Unos agregaban un par de negras en mis piernas, pero a la hora que la hago mejor me quedo aquí pq en Chile me mutilan y quedaría hablando chillón.

Que quede claro que este es un viaje de trabajo y que no hayo la hora de devolverme, ya conocí lo que quería conocer y curiosamente estoy listo con lo mío. Sólo falta documentar el proceso de instalación.

Etiquetas: