martes, octubre 04, 2005

Chico Linux vs. Chico Micro$oft

Hoy en la mañana conocí­ a otro chico que llegó a La Isla a hacer unas capacitaciones. Parte de las ironís de la vida es que me presentaron como "Linux, él es Micro$oft; Micro$oft, él es Linux". Resulta divertido, a la larga mis sentimientos encontrados contra la empresa de software son básicamente una cuestión económica, no de plata sino de conceptos de economía. Al final debo convivir en armoní­a en ambos ambientes, sin prejuicios, mejor dicho sin demasiados prejuicios. Cerrando la ironí­a hoy en CNN darán un reportaje sobre William Gates III y su imperio. La mejor manera de vencer a tu enemigo es conociéndolo :)

También un asunto computacional, no puedo no hacer mención a algo que me pasó hace un tiempo... aunque nada que ver con Linux ni menos M$.

Debo reconocer que no me alcanza para hacker, pero pucha que me siento bien cuando dicen que lo soy. Ahora si nos remitimos a la definición poco reconocida y sin embargo formal, un hacker es todo aquél que tiene un nivel muy alto de experticia sobre alguna materia determinada, siendo así­ yo podria serlo, pero pecarí­a aún más de arrogante (aún más) si me dijera tal.

Etiquetas: