lunes, septiembre 12, 2005

Moraleja: No se puede suponer...

Hace bastante tiempo que me vengo dando cuenta, con ejemplos empí­ricos, que uno no puede suponer nada, ya sea por que las cosas, de por si, se encargan de salir como uno no quiere, o derechamente porque las condiciones tienen esa implicancia.

Ejemplo inmediato:
Pronto realizaré un viaje. Los indicadores económicos son "favorables" siempre y cuando se escoja el dí­a adecuado para cambiar dinero, dí­a lunes obviamente no lo es, pero eso lo se yo y otros cuantos miles de personas que estan pendientes de la bolsa.
Resultado, gente muy cercana y querida a mi cambió dinero a otra divisa y obviamente la tasa no fue muy satisfactoria.
Resultado anexo, me llevo las focas y malos genios.

Lo que es peor, de enterarse de la existencia de este blog, evidentemente la catástrofe será de proporciones... nada que decir, es el camino que yo mismo escogí­...