lunes, octubre 10, 2005

Con R de Revolución

Se viene un relato que espero sea extenso y con al menos una foto.
El avance:
"Una vez más la publicidad nos muestra una cara de la realidad. Siempre la cara bonita. Peor aún, y eso creo haberlo visto solamente aquí­, hay un eterno convencer a la población que la opción que se les ha impuesto (porque nunca en su vida han tenido la opción de escoger por sus propias voluntades), es la mejor de las opciones. Debo agregar que es la única que conocen."

Por otro lado, este fin de semana, que aquí­ también ha sido largo, me he comportado como un turista. Visité una feria artesanal, a la que se agrega una pequeña aventura en busca de unos habanos que me encargaron, con una visita a un hogar local, y una vista a la realidad no publicitable. Y al dí­a siguiente fuimos a una de las playas más turí­sticas de este lugar. Es lo único por lo cual es probable que muchos envidien mi paradero y mi trabajo.

Eso por hoy. Aún tengo mucho que revisar, es increible la cantidad de información que debo resumir con 3 dí­as off line.

Etiquetas: