jueves, octubre 20, 2005

Huracán en La Isla, -3 días y restando

Como algunos ya se habrán enterado se nos viene el huracán Wilma, que empezó mansito, engañándonos a todos y ahora llegó a una instancía incluso más poderosa que Katrina. Pero no es eso lo que quiero contar, sino las diversas reacciones frente al fenómeno climático que nos amenaza.

Por una parte la prensa que alucina con el fenómeno, porque es realmente sorprendente.

Por otro lado nuestra empresa (y pongo nuestra ya que aunque parezca casi insólito tengo la camiseta puesta, aunque sea una manga ;) ), ha mostrado un interés casi nulo, recien muestran cierto interés por nosotros. Me consuela pensar que les conviene más tenernos sanos y salvos ya que sino el proyecto se les va a las pailas. Sin contar la pila de demandas que podría irsele encima por las múltiples causas relacionadas.

Y por último lo más importante, la reacción de las familias, amigos cercanos y seres queridos de cada uno de quienes estamos en La Isla, todos muy preocupados. Algunos bordeando estar alarmados. En estos minutos todos nos quieren de vuelta en Chile.

Aquí hay decretado un estado de alerta, y debemos estar atentos a los informes regulares. Pero no se sobrepreocupen, los dioses aparentemente están de nuestra parte, el grupo está unido, ie: nadie anda solo. En el absoluto peor de los casos vamos a salir el fin de semana en LUN.com .

Etiquetas: